¿Unos años menos, o un suplicio más?
El laser, es un de la herramientas más utilizadas en el mundo, ya sea para efectos industriales como para, exámenes médicos; ahora bien, este potente agente químico se ha convertido en el mejor amigo de las mujeres, pues no sólo, les blanquea los dientes, o elimina alguna estría, si no que ahora se usa como elixir de la juventud, quitándonos de encima unos cuantos años de más.
Esta nueva arma de belleza, daña puntualmente la piel, para así retardar el efecto de envejecimiento y desaparecer lesiones cutáneas, como el tan odiado acné, arrugas, o las imposibles cicatrices.
El láser, actúa como exfoliante de la piel, pues elimina las capas que se encuentran dañadas, para así dar paso a la generación natural de otro cutis; lo mejor es que a mayor profundidad del láser, mejores resultados se tendrán, como también mayores cuidados post-cirugía.
Y es que, después de la intervención, deberás evitar toda exposición al sol, por más de un año, caso contrarió, podrían aparecer, ampollas, o marcas en las que se deberán aplicar otros métodos para su eliminación. Sus efectos secundarios, varían de acuerdo al cuidado que le pongas a tu piel, pues ésta se mantendrá roja por lo menos seis meses, sin maquillarte y con alta sensibilidad.
La intervención, no es tan dolorosa, si es que eso te preocupa; pues podrás escoger entre la anestesia local mas sedación o anestesia general, que al menos por unas horas te aliviará del dolor, recordando la solicitada frase: “La belleza cuesta”. Pero no te asustes, no quedaras hospitalizada, en la mayoría de casos no se requiere el ingreso; luego de tres semanas aproximadamente, estarás lista para volver a tus labores diarias, aunque tu rostro seguirá rojo y delicado.
Antes de tomar cualquier decisión en base a cirugías, lo recomendable es consultar con un buen cirujano estético, pues tu piel puede ser muy delicada para este tipo de exposiciones.
Por: Jessica Roca.
1 comentario:
Jorge Luis Borges
1899-1986. Escritor argentino.
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.
George Sand (1804-1876) Escritora francesa.
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español.
Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que sólo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre.
Severo Catalina (1832-1871) Periodista y escritor español.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.
hola.........tratarè de leer todo el bloguer , buenas tardes ...DIOS vendiga tu camino ,,,sigue la pista pues y sigue escribiendo .....cristopher
Publicar un comentario