jueves, 23 de septiembre de 2010

QUERER-PODER-SENTIR

No me siento sola; pero necesito un abrazo.
No me siento triste; pero las lágrimas se desbordan.
No tengo ganas de reír mucho; pero alguien me da la mano.
No puedo estudiar y trabajar a la vez; pero necesito hacerlo para formar mi destino.
Si puedo levantarme temprano; pero no tengo ganas de hacerlo.
Si puedo decir que te amo; pero no es suficiente.
Si quiero que estés viva; pero sé que haya te sientes mejor.
Si quiero darte un beso; pero mis labios ya no te alcanzan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

el solo hecho de sentir la soledad es la ilusión de que ya que te han decepcionado en todo lo demás,por lo menos tienes que estar orgullosa de lo que escribes. porque sientes que te abandonan las ganas y los recuerdos,porque se terminan los sueños pero nunca los amigos.

¿ que vas hacer ahora? yo estoy sentado en una nube, llamada tumba de poesia donde, suelo escribir para que todos sepan que ya no la quiero pero cuánto la quise, que mi voz buscaba el viento para tocar su oído.y escuche mi vos sincera y el ¿estamos bien?, O que ahora, en realidad, sepa que mi talento no se desvannese y que el solo hecho de saberlo le arrebate un poquito de felicidad. O se la duplique o mejor aun triplique, para resistir la tentación maldita de marcar su número de memoria.para saber si, por lo menos así, aun me da un poquito de bola.

para un querer , poder ,sentir, hay que recordarnos que todavía estamos aquí. Que, contra todo pronóstico, resistímos. Que, por si acaso, aun no hemos muerto. Todavía no hemos muerto.....christopher....buenos dias DIOS bendiga tu camino.....y sigue la pista pues,,,escrbimos..