viernes, 3 de diciembre de 2010

Block #1

Sentada sin poder decir más, con el corazón absorto de dolor.
Con la boca seca a falta de sus besos, con el alma húmeda del frío que me atormenta en las mañanas pienso:

¿Puedes venir con tus besos, con tus abrazos, tus palabras, con tus caricias? ¿Puedes venir?

Solo siéntate a mi lado y haz que me pierda en tu mirada, soñando despierta, iluminando el oscuro camino que a veces me acompaña cuando desapareces de mi mente…pero no lo hagas, no te vayas, ven un momento, cállate y abrázame, no me sueltes, no huyas que te necesito…a mi lado, sentada y sin poder hablar.

JESMIK.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando pierdas todas las partidas, duermas con la soledad ,cuando se te cierren todas las salidas y la noche no te deje en paz, cuando sientas miedo del silencio , cuando te cueste mantenerte en pie,cuando se revelen los recuerdos y estes contra la pared resisteee... vuelvete de hierro para endurecer la piel..yo soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie...soportare los golpes y jamas me rendire aunque los sueños se me rompan en pedasos, de repente, con un poco de suerte, le guste lo que escribo y así otro día me quiera volveras a leer y si, de repente, un domingo, deje de escribir porque ese día me tocó estar en algún remoto lugar o porque me dio flojera escribir o porque he muerto simplemente,quiero que alguien me busque y no me encuentre y entonces, con un poco de suerte, hasta me extrañe.
Y que yo jamás me entere

el sentimiendo....de la persona que extrañas... y pides que este cerca....ojala lo lea ..christoper dios ilumine tu camino ...y sigue escribiendo y sigue la pista ....