domingo, 9 de junio de 2013

Seminario de Marketing Estratégico Digital a la ISIL

Buenas Noches, solo para dejarles este aviso de una, creo yo importante charla sobre el Marketing Digital, si, marketing, algo que no esta profundamente ligado con mi carrera: Periodismo; pero que hoy en día se esta convirtiendo en pan de cada dìa de cuanto empresario exista.

El mkt Digital es para mì una herramienta que apenas estoy conociendo y que me resulta interesante, tanto para comunicar como para vender. Colegas esta es una buena inversiòn para seguir aprendiendo.

Recuerden, para crecer en un mundo tan competitivo es necesario avanzar con él, aprendamos más.

http://isil.pe/med2013/auspicios.html

"En esta segunda edición del Seminario de Marketing Estratégico Digital,que será llevado a cabo el martes 25 de junio, se  contará con la presentación de Analucía Rodríguez (Jefe de ECommerce y Marketing Digital de Saga Falabella), Daniel San Román (Gerente de Marketing de ISIL), Dane Gamez (Estratega de Social Media de Inquba), Johann Sprinckmöller (Country Manager de The Fan Machine), Alexander Langle (Ceo Founder de Vao!) y, desde Ecuador, Jorge Ulloa y Leonardo Robalino (Director Creativo y Gerente General, respectivamente, de EnchufeTV).

Las entradas del evento se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada, y los precios de las localidades oscilan entre los 250 y 200 (socios Anda y comunidad de ISIL) nuevos soles. Para mayor información, visita: isil.pe/med2013"

Fuente: http://noticias.universia.edu.pe/vida-universitaria/noticia/2013/06/03/1027953/seminario-marketing-estrategico-digital-isil.html

No hay comentarios: