domingo, 21 de octubre de 2012

Adrianito: Un valiente


Adrianito es un niño muy valiente, un niño que me enseñó a no quejarme por mis dolores de cabeza, que me hizo derramar mucha lágrimas al ver este reportaje, pero sobre todo me hizo actuar y pensar en que si todo donamos aunque sea S/10 vamos a hacer que él deje de llorar todas las noches antes de dormir y que deje de preocuparse por no tropezar mientras persigue mariposas, Adrianito me conmovió el corazón y por eso voy a donar, espero que ustedes también lo hagan.


Esta vez empecé siendo puntual porque quiero ayudar a que todos ayuden; Adrianito es un niño mariposa, comparado con este hermoso animal por la delicadeza de su piel, que es tan frágil que al solo tacto puede desprenderse de su cuerpo, una caída, sudar o simplemente cambiarse de ropa puede resultar fatal para su cuerpo, lo peor es que no solo es por fuera, pues su piel por dentro está llena de heridas.

Solo tiene dos años, una sonrisa inigualable y sobre todo la valentía que a muchos nos falta.
Aquí les dejo los número de cuenta, vamos dona por una sola vez ¡ese sol diario que gastas en un café o en una galleta, hacen 30 soles al mes, vamos que nada te cuesta. 




BCP AHORROS SOLES: 193-22936829-0-12 / BCP AHORROS DÓLARES: 193-22936850-1-33 / Telef. 991573546. 

Contacto Raúl Castañeda Moreno.

No hay comentarios: